Directorio

Volver a la página principal de ayuda →

Este es un directorio abierto a todas los profesionales y empresas del mundo de la gestión comercial y las ventas que desarrollan su actividad en español y/o portugués. Es totalmente gratuito y en ningún momento se discriminará ni favorecerá a nadie elaborando “rankings” o listados “Top” pagados.

Los editores del directorio asumimos una doble responsabilidad: por un lado para con los profesionales y empresas, con los que adquirimos el compromiso de no realizar practicas discriminatorias que puedan ser constitutivas de competencia desleal; por otro lado para con los consumidores, a los que deseamos ofrecer una información de calidad. Por ello nos reservamos el derecho de no publicar los datos de aquellos profesionales o empresas que consideremos que no ofrecen garantías suficientes o corregir aquellos datos que consideremos falsos o exagerados.

Por favor, ofrezca la máxima cantidad de información posible y cuide la calidad tanto en la información como en las imágenes que incluye. No intente incluir sus datos en secciones específicas en las que no tienen experiencia, ni proponga una empresa que no ofrece garantías suficientes.

Incluir su ficha profesional o de empresa

Para proponer una ficha profesional o de empresa para su inclusión en el directorio, presione sobre “Directorio”, una vez en el directorio haga clic sobre “INCLUIR DATOS”.

En caso de que ya disponga de una ficha en el directorio y su intención sea reemplazarla por una nueva, háganoslo saber escribiendo “Para sustituir la ficha xxx” en el campo “Organización” o “Segundo Nombre:”. Por favor, ofrezca la máxima cantidad de información posible y cuide la calidad general al introducir los datos.

Si lo desea puede añadir el logotipo de su empresa, para ello en la ficha “Logo”, presione sobre el botón “Examinar…” se abrirá el navegador de su ordenador donde podrá elegir la imagen que haya preparado con anterioridad. Es muy importante que la imagen sea de 250 x 150 pixel (proporción 1,5 a 1) y esté en formato jpg, gif o png.

Tambien, utilizando la ficha “Foto” puede subir una imagen de 250 x 150 pixel (proporción 1,5 a 1) en formato jpg, gif o png, que se incluirá en el espacio “Información de la empresa”.

A partir de aquí, para desplegar las diferentes fichas haga clic sobre las barras de color azul “Añadir …” Una vez abierta la ficha encontrará un cuadro desplegable, seleccione el tipo que mejor se ajuste a la información que quiere introducir y rellene los campos que crea oportuno. Puede pulsar la barra añadir tantas veces como considere necesario. Por ejemplo, si su empresa tiene la central en Madrid y dispone de sucursales en Valencia y Barcelona, tendrá que “Añadir Dirección” tres veces; en la primera seleccionará “Central” en la barra desplegable, en las dos siguientes seleccionará “Direccion”.

Introduzca números de teléfono, fax y teléfonos móviles de contacto.

Los email globales de la empresa o profesionales que introduzca en esta sección están a salvo de “robots data miner”.

En esta ficha puede incluir sus cuentas de mensajería instantánea y de telefonía IP.

Escoja sus redes sociales o en las que su agencia tiene presencia. Si echa de menos alguna red social, por favor, comuníquenoslo para que podamos incluirla.

Ponga un enlace Web a su página personal, su blog o la Web de su empresa.

Presione sobre la zona en blanco para que se active la casilla “a” y la lista desplegable. Escoja las categoría que estime oportuna “b”. Repita la operación tantas veces como sea necesario. Si se equivoca, puede borrar la categoría pulsando sobre la “x” que hay sobre el nombre de categoría (ver “c”). Si su agencia tiene presencia multinacional, Ud. deberá abrir una ficha para cada país en el que disponga de oficinas y experiencia contrastada.

En la sección “Información General” incluya la información más relevante sobre Ud. o su empresa.

En la sección “Productos y Servicios” Ud. puede incluir imágenes y vídeos de YouTube, para ello pegue la imagen que desea introducir o el enlace a su video de YouTube.

Una vez haya introducido todos los datos correctamente, compruebe que todo está como Ud. desea y presione el botón verde “Subir”.

Una vez propuesta su ficha profesional o de empresa, por favor, espere un tiempo prudencial a que su solicitud sea aprobada. Tenga en cuenta que hay muchos “spammers” que nos hacen perder mucho tiempo al intentar incluir datos de empresas que no tienen nada que ver con el mundo de las ventas.

Si pasado un tiempo prudencial su ficha profesional o de empresa no ha sido aceptada, póngase en contacto con nosotros vía email. Para resolver cualquier duda o problema, póngase en contacto con nosotros, estamos para ayudarles:

directorio@mas-ventas.com

Falta de veracidad y abusos: Nuestro objetivo es ofrecer una información veraz para la toma de decisión y establecer un marco de competencia leal entra las empresas. Por favor, si Ud. detecta alguna práctica desleal, infórmenos, para que podamos investigar y, en su caso tomar medidas. Le garantizamos que su identidad será totalmente preservada.

Ir a la barra de herramientas