Gana Energía amplía su red de tiendas con un nuevo establecimiento en Sevilla
La comercializadora de luz y gas natural, Gana Energía, ha inaugurado una nueva tienda en Sevilla, que se suma a su red de cinco tiendas físicas en España. Con esta apertura, la compañía refuerza su estrategia de expansión, que ahora incluye Cádiz, Ciudad Real, Albacete, Manresa y la nueva ubicación en Sevilla.
Desde su fundación, Gana Energía operaba exclusivamente en online, pero este año ha diversificado su modelo de negocio con la apertura de tiendas físicas. Además la empresa cuenta con más de 300 “Puntos Gana” en toda España, colaborando con comercios locales que ofrecen sus productos.
Antonio Picazo, cofundador y CEO de Gana Energía, explicó que “las tiendas cumplen una doble función: por una parte, seguir ofreciendo un servicio cercano al que ya es cliente y, por otro, conseguir que más personas puedan descubrirnos”. Y añadió que la expansión física permite a la empresa “fortalecer la presencia y escribir nuestro nombre, en un sector que hasta hace poco estaba muy establecido e inmóvil”.
Gana Energía busca consolidarse como un jugador sólido en el sector energético, apoyándose en su red de colaboradores y en la reciente apertura de nuevas tiendas. Este cambio de estrategia pretende aumentar su cercanía con los clientes y alcanzar su ambicioso objetivo de un millón de clientes de luz y gas.