Por favor, lea los siguientes términos de uso atentamente antes de acceder a la Web. El hecho de utilizar la Web significa que acepta los términos y condiciones tanto si decide registrarse como si no. Si no acepta los términos, por favor no utilice la Web.
Titularidad

mas-ventas.com es uno de los dominios en Internet de la editorial E-contenidos, cuya titularidad corresponde a:

  • Identidad del Titular: E-contenidos S.A. (en adelante el “Titular del Sitio Web”)
  • Nombres comerciales: www.mas-ventas.com, www.gestion-comercial.com, www.comercial-ventas.com, www.vendedor-es.com (en adelante el “Sitio Web”)
  • Domicilio social: República de Panamá
  • Correo electrónico: 
1. Información legal y aceptación

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio que el Sitio Web pone a disposición de los Usuarios de Internet. El Titular del Sitio Web  facilita el acceso a selectapersonas.com, selectapyme.com, selectaformación.com, selectatalento.com y otras páginas que conforman el Sitio Web.

Con carácter general, el acceso a la Web es gratuito y su visualización no requiere suscripción previa o registro alguno, el acceso se encuentra condicionado a la lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en este documento.

Determinados servicios pueden ser de uso exclusivo para patrocinadores o clientes y su acceso se encontrará restringido. La publicidad, así como cualquier otro servicio que pueda prestar el Titular del Sitio Web, con carácter general, tendrán el precio que se indique en la correspondiente oferta comercial y podrán ser ofrecidos o prestados a través del Sitio Web y/o por medios telemáticos de cualquier naturaleza. Algunos servicios del Sitio Web, pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

2. Aceptación de las condiciones de uso

Las presentes Condiciones (en adelante denominado como Aviso Legal) tienen por objeto regular el uso de esta Web que su titular pone a disposición de los usuarios en las siguientes URL (www.mas-ventas.com, www.gestion-comercial.com, www.comercial-ventas.com, www.vendedor-es.com) propiedad del titular de la página. La utilización de la Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal.

Son Usuarios todas las personas físicas que accedan a este Sitio Web en su propio nombre o en representación de una persona jurídica. En virtud del presente Aviso Legal, los Usuarios se comprometen a observar y cumplir las disposiciones aquí dispuestas, así como cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. Si el Usuario no acepta el presente Aviso Legal, debe abstenerse de utilizar cualquier servicio ofertado, ya sea gratuito o restringido, debiendo abandonar el Sitio Web. La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado a la misma o durante todo el proceso que conlleve alguno de los servicios que se facilitan y haya sido solicitado o contratado por el Usuario. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar servicios del Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

3. Condiciones de uso del Sitio Web
3.1 General

El usuario se compromete a utilizar la Web, los contenidos y servicios de conformidad con las Leyes internacionales, las leyes de la República de Panamá, las leyes vigentes en el país de residencia del usuario, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar la Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute de la Web por otros usuarios. Asimismo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente Web. El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular de la Web presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular de la Web o de terceros.

El Usuario responderá frente al Titular del Sitio Web, o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Web con fines lesivos de bienes o intereses del Titular del Sitio Web, o de terceros. El Titular del Sitio Web tendrá la potestad absoluta para determinar si se cumple con los requisitos establecidos y a prohibir inmediatamente y sin previo aviso el acceso al Sitio Web o eliminar todo aquello que no considere apropiado.

El Titular del Sitio Web cooperará con las autoridades pertinentes o con cualquier orden judicial que sea solicitada para revelar la identidad o la localización de los autores que hayan publicado algún tipo de material que incumpla la legislación vigente.

3.2 Contenidos

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 1.

A título enunciativo y no excluyente, de acuerdo con la legislación vigente, al Usuario no les está permitido:

  • 3.2.1 Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, salvo en los casos autorizados por la ley o expresamente permitidos por el Titular del Sitio Web o, en su caso, quien o quienes posean los derechos de explotación.
  • 3.2.2. Reproducir o copiar para uso privado cualquier contenido que sea considerado como software o base de datos, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros, cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.
  • 3.2.3. Cualquier otro uso o utilización de los contenidos del Sitio Web o puestos a disposición de los Usuarios a consecuencia de la solicitud u ofrecimiento de un servicio, que no esté expresamente permitido por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.
  • 3.2.4. Publicar o difundir cualquier material para el cual no hayas obtenido la licencia o la aprobación correspondiente;
  • 3.2.5. Publicar o difundir en la Web información errónea, falsa o incompleta (incluyendo candidatos, información personal sobre ti o información sobre tu capacidad para trabajar en el Reino Unido o en cualquier otra parte).
  • 3.2.6. Publicar o difundir en la Web cualquier tipo de material difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, etc.
  • 3.2.7. Publicar o difundir en la Web cualquier material que contenga virus o algún otro elemento dañino que pueda interferir en el buen funcionamiento de la Web, que pueda eliminar información a la cual tú no tienes acceso, o que pueda sobrecargar la página.
  • 3.2.8. Usar cualquier dispositivo, mecanismo o software para dañar, ralentizar o perjudicar de algún modo el sistema de la Web.
  • 3.2.9. Realizar cualquier acción que afecte, perjudique, dañe o amenace la reputación del Titular del Sitio Web o de terceros.
  • 3.2.10. Promover o llevar a cabo conductas que puedan ser consideradas una ofensa criminal, que puedan suponer algún tipo de responsabilidad civil o que sean contrarias a la legislación.
4. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual sobre la presente Web y de los distintos elementos en ella contenidos, son titularidad del titular de la Web salvo la información que aparezcan firmados por su autor que se considera de propiedad exclusiva de estos y está protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

El diseño, imágenes, mapas, gráficos, marcas, rótulos, signos distintivos o logotipos, frames, banners, etc. de esta Web son titularidad del titular de la Web, que posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos.

El usuario que acceda a esta Web no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida. Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.

Los usuarios al hacer uso de los servicios de publicación de contenidos de esta Web, facilitarnos información, vídeos o imágenes para su publicación o darnos su permiso expreso para la publicación, ceden voluntariamente al titular de la Web el derecho de publicación de dichos contenidos, sin restricciones ni contrapartida económica alguna.

4.1. Propiedad intelectual y responsabilidad de los artículos contenidos en la Web

El contenido de las obras firmadas por terceros, contenidas en éste sitio Web, son de responsabilidad exclusiva de sus autores, que autorizan expresamente a mas-ventas.com a incluirlas en el sitio debidamente identificadas como obra colectiva. El titular de la Web no realiza ningún tipo de control en cuanto a la veracidad y/o originalidad de los datos, textos, gráficos o imágenes, siendo responsabilidad única y exclusiva de sus autores.

Salvo que el tipo de licencia que se especifique en cada artículo, imágen o contenido lo autorice, queda prohibida la reproducción total y/o parcial del contenido de las obras, por cualquier medio, sin el permiso expreso y por escrito de su autor. En aquellos casos que se utilicen las obras conforme un ordenamiento legal que contemple excepciones o limitaciones al derecho de autor, se deberá indicar el nombre y enlaces del autor y los de la fuente de donde se extrajo el artículo.

Los autores mantendrán al titular de la Web al margen de cualquier reclamación que un tercero efectúe con relación al contenido y/u originalidad de las obras por ellos firmadas e incluidas en el sitio. De igual forma, en ningún caso el titular de la Web será responsable frente a los autores, por el uso que un tercero pueda hacer de las obras en él incluidas. En este sentido, el autor autorizan al titular de la Web y/o a quienes éste designe a reclamar y ejercer todos los derechos sobre quienes reproduzcan total o parcialmente obras incluidas en el sitio, de forma contraria a la ley y/o de actuar a su criterio frente a las violaciones que infrinjan la propiedad intelectual.

El titular de la Web se reserva el derecho de rechazar o remover cualquier obra que esté disponible en el sitio, a su única discreción.

5. Régimen de responsabilidad.

Usted se responsabiliza de todo cuanto realice en el sitio Web. Bajo su responsabilidad declara, como usuario, tener capacidad legal para operar en su propio nombre o por cuenta de terceros, y que toda la información que pueda facilitarnos para su inclusión en la Web es verdadera, exacta y oportuna, sin limitaciones, reservas o falsedades.

5.1. Responsabilidad por el Uso de la Web

El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización de la Web, quedando el titular de la Web, sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del usuario. El titular de la Web empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en la Web, no obstante, el titular de la Web no asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de esta Web. El usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra el titular de la Web basada en la utilización por el usuario de la Web. En su caso, el usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados al titular de la Web con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

5.2. Responsabilidad por el funcionamiento de la Web

El titular de la Web excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas al titular de la Web. Asimismo, el titular de la Web también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del titular de la Web. El titular de la Web está facultado para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad a la Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio Web y de sus servicios.

5.3. Responsabilidad por links

Los enlaces o links contenidos en la Web pueden conducir al usuario a otras Web gestionadas por terceros. El titular de la Web declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de la Web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto. El titular de la Web queda exonerado de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el usuario en virtud de la información encontrada en la Web enlazada.

5.4. Responsabilidad por opiniones o artículos de opinión

La titularidad de los derechos de autor sobre artículos, tesis, trabajos doctrinales u otras formas de colaboración con Mas-ventas corresponde a sus autores. El titular de la Web no es, directa ni indirectamente, responsable de ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tenga su origen en el usuario o tercero ajeno al titular de la Web y que se comunique, difunda, transmita o exhiba a través de los servicios de la página. El titular de la Web se reserva el derecho de no publicar, corregir faltas de ortografía o retirar los contenidos enviados por los usuarios.

5.5. Imágenes y vídeos

En el portal mas-ventas.com se utilizan única y exclusivamente imágenes y videos gratuitas, bajo licencia creative commons, de fuentes de imágenes adquiridas o las imágenes y videos facilitadas por los usuarios para su difusión. Puede llegar a darse la circunstancia de que algunas de las imágenes obtenidas en bancos de imágenes gratuitos o bajo licencia creative commons hayan sido compartidas por terceros violando determinados derechos de autor. En cualquier momento el titular del derecho de imagen podrá hacer uso de su derecho y solicitar la retirada de la imagen de la Web mediante notificación expresa al correo , acreditando en forma fehaciente la titularidad sobre la imagen o el video. El titular de la Web declina cualquier responsabilidad por el uso que personas ajenas y por medios ajenos pudieran hacer de dichas imágenes (descargas, etc…) con anterioridad o posterioridad a su inclusión en la Web.

5.6. Responsabilidad respecto a la derivación de clientes a profesionales

ma-ventas.com no se hace responsable de la calidad profesional de las empresas o profesionales que se recogen en la Web, ya sea por medio de colaboraciones periodísticas, inclusión en el directorio o espacios publicitarios dedicados a patrocinadores. Asimismo no nos hacemos responsables del resultado de las gestiones que tanto el profesional o empresa de ventas como el cliente hayan concertado.

6. Política respecto a los datos personales obtenidos a través de la Web

Ud. declara que todos los datos que nos facilite son de carácter empresarial o profesional (nunca de carácter personal o privado). Los datos de registro de usuario o de control de solicitud de publicación que nos faciliten deben hacer referencia a un nombre de usuario y correo electrónico de carácter comercial o profesional (nunca personal). A excepción de los datos de registro de usuario o de control de solicitud, todos los datos que nos facilite son para ser publicados abiertamente y sin restricciones.

Toda la información que contenga datos de clientes y usuarios, se mantiene de acuerdo a las leyes de protección de datos de la República de Panamá y, en su defecto, de las directrices de USA sobre el tratamiento de datos personales.

A efectos de aplicación de las Normativas y Leyes tanto americanas como europeas, toda la información recogida en los Directorios de esta página Web queda fuera del ámbito de protección de datos personales por tratarse de datos profesionales: personas jurídicas, contactos profesionales y puestos de trabajo de los empleados, así como los datos referidos a la actividad comercial del empresario individual.

Cualquier información que pudiera llegar a ser considerada de carácter personal, ha sido incluida y publicada atendiendo una petición expresa del usuario (persona a la que se cita o un tercero que ha declarado tener capacidad legal para actuar en su nombre). Los datos recabados mediante el formulario de contacto o e-mail, sólo se utilizarán para el fin solicitado y sólo se enviarán informaciones relacionadas con los servicios indicados en dicho formulario. Cualquier dato que nos facilite que no sea de carácter empresarial o profesional, no será incorporados a ningún fichero. Los datos por usted proporcionados no serán utilizados para fines distintos a los descritos y no serán cedidos a un tercero.

No obstante, para nosotros proteger su intimidad y privacidad va mucho más halla de las normativas o directrices sobre el tratamiento de datos personales que, lejos de proteger a los consumidores, solo pretenden garantizar el acceso de las administraciones públicas a los datos personales de los usuarios y a sus actividades privadas en la Web. Por ello Ud. puede acceder a través de la propia página Web o del correo electrónico  y proponernos una rectificación o cancelación de sus datos profesionales o los de su empresa. En caso de tratarse de información que pueda considerarse de carácter personal, por favor, contacte con nosotros a través del correo para que sea retirada de inmediato.

6.1. A través de formularios

Sin perjuicio de lo indicado en cada uno de los formularios de la Web, cuando el Usuario facilite sus datos de carácter profesional, si incluyera algún dato que se pudiera llegar a considerar personal, el Usuario está autorizando expresamente al titular de la Web al tratamiento de dichos Datos Personales para las finalidades que en dichos formularios se indiquen. Si en algún momento lo considera oportuno, el titular de la Web queda autorizado por el usuario a incorporar dichos datos facilitados por el usuario en un fichero titularidad del mismo, conforme a la normativa vigente en cada momento en la República de Panamá o, en su defecto, de las directrices de USA sobre el tratamiento de datos personales. El usuario o su representante podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante solicitud escrita y firmada a través del correo electrónico .

6.2. A través de Cookies

Esta Web no utiliza ningún dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en los equipos terminales de los usuarios, ni propio ni de terceros (tales como cookies, local shared objects, flash cookies, etc.); a excepción de aquellos que son imprescindibles al solo fin de efectuar la transmisión de la comunicación a través de Internet iniciada a instancia del propio Usuario; y, en la medida que resulte estrictamente necesario, aquellas otra imprescindibles para la prestación de determinados servicios de la sociedad de la información, expresamente solicitados por el usuario. Para más información vea nuestra Política de Cookies.

6.3. Confidencialidad

Esta Web se nutre de la información mercantil y profesional:

  • Facilitada por las administraciones públicas de los diferentes países, a través de sus instituciones o comercializada a través de empresas concesionarias …
  • Información empresarial y/o profesional de carácter público.
  • Facilitada directamente por las empresas y/o sus profesionales.

Los datos que los usuarios nos facilitan a través de la Web son de carácter profesional y para ser publicados abiertamente, a excepción de sus claves o cualquier otro dato que se especifique como confidencial en el formulario que corresponda. El titular de la Web se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos catalogados como confidenciales, habida cuenta en todo momento del estado, las capacidades y las limitaciones tecnológicas.

7. Observaciones del usuario

El usuario garantiza que la información, material, contenidos u observaciones que facilitan al titular de la Web a través de la Web o por cualquier otro medio, no infringen los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, ni ninguna otra disposición legal. La información, materiales, contenidos u observaciones que el usuario facilite al titular de la Web, se considerarán no confidenciales (a no ser que se especifique lo contrario en la Web o en la información enviada por el usuario), reservándose el titular de la Web el derecho a usarlas de la forma que considere más adecuada.

8. Menores de edad.

Esta Web provee información a las empresas y profesionales de la gestión comercial, ventas, marketing, experiencia de cliente… En consecuencia, su utilización estará condicionada a la mayoría de edad para trabajar o desarrollar una actividad económica en el lugar de residencia del usuario.

9. Patrocinadores

mas-ventas.com es de uso totalmente gratuito. Parte del Sitio Web puede albergar baners y enlaces de mecenas o empresas patrocinadoras que nos permitan cubrir gastos y garantizar la viabilidad del proyecto. Los mecenas y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material destinado a difundir la labor de los patrocinadores, remitido para su inclusión en el Sitio Web, cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. El titular de la Web no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos de los patrocinadores.

10. Legislación aplicable y jurisdicción

Es condición suspensiva para el uso del sitio Web, incluido el acceso a la información, que todas las partes se sometan a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República de Panamá y a la aplicación de la ley de dicha jurisdicción, tanto si el acceso de las partes a la información o a los servicios se realiza en su propio nombre o en el de terceros. Es potestad absoluta y exclusiva de titular de la Web iniciar acciones legales cuando lo estime oportuno contra cualquier parte que infrinja estas condiciones de uso, en la República de Panamá, en el lugar en el que se infrinjan las condiciones o en el lugar de residencia de la parte infractora o, en caso de que haya más de una parte, en el lugar de residencia de cualquiera de las partes. Todas las demás partes deberán someterse a dicha jurisdicción.

11. Modificaciones de las condiciones de uso

El titular de la Web se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las condiciones de uso de la presente Web. El usuario quedará obligado automáticamente por las condiciones de uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda a la Web, por lo que deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.