Contacto

Contactar 51

Contacto de redacción

Si desea que publiquemos su opinión sobre temas relacionados con el mundo de la gestión comercial y las ventas, las noticias de su empresa, premios, nuevas cuentas, nombramientos … en nuestra revista online, puede enviarnos la información a esta dirección: redaccion@mas-ventas.com

Incluya la información en un documento de texto con formato (.odt, .txt, .rtf, .doc …), procure evitar los documentos en Adobe Acrobat (formato pdf). Si dispone de imágenes adjúntelas a la noticia.

Por favor, no envíe la información a más de una dirección. Si desea estar seguro de que hemos recibido su correo, solicite la opción de “confirmación de lectura”.

Envíenos únicamente la información que usted considere interesante para una publicación especializada en gestión comercial y ventas. Para resolver cualquier duda o problema, póngase en contacto con nosotros, estamos para ayudarles.

Contacto directorio

Si desea corregir o crear una ficha profesional o de empresa en el directorio siga las instrucciones de uso. Si tiene problemas o alguna duda, puede enviarnos sus datos o los de su empresa a: directorio@mas-ventas.com

Por favor, incluya su logotipo o las imágenes que desee incorporar en el directorio.

Protección de datos personales y propiedad intelectual

Si Ud. detecta:

  1. Que algún dato personal suyo ha sido incluido en la Web sin su consentimiento.
  2. Que existe algún error en cualquiera de sus datos profesionales o los de su empresa.
  3. Que se ha utilizado algún contenido o imagen sobre los que Ud. tiene derechos de propiedad intelectual.
  4. O cualquier otra circunstancia que lesiona o perjudica sus intereses.

Comuníquenoslo a través del correo electrónico: proteccionderechos@mas-ventas.com para que podamos solucionarlo inmediatamente.

Contacto patrocinadores

Si desea patrocinar de alguna manera esta Web, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: patrocinadores@mas-ventas.com para que podamos hablar de como puede ayudarnos y como la Web puede colaborar con Ud. o su empresa.

Formulario de contacto

Si no dispone de una cuenta de correos, no puede acceder a ella o sencillamente le resulta más cómodo, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario de contacto:

Ir a la barra de herramientas